fbpx

INMONOVA GESTION INMOBILIARIA

Diseño de Imagen corporativa, fotografía de inmuebles y diseño gráfico.

Aqui tenemos el ejemplo de un emprededor que desde el primer momento ha querido que su negocio cuente con una imagen profesional, incluso antes de iniciar la actividad. Se trata de Inmonova, inmobiliaria de reciente fundación dedicada a la gestion, compra y venta de viviendas de lujo en la costa Almeriense.

La imagen corporativa se ha construido en base al diseño de un logo que por deseo del cliente, necesitaba que fuera sencillo y a la vez elegante.

Los colores corporativos ofrecen una combinación excelente a la vista y trasmiten la sensaciones idoneas de modernidad y elegancia.

Desde Chipmedia se trabajó ademas en todos los elementos corporativos de oficina, asi como folletos publicitarios y las tarjetas de visita de los comerciales. Ademas periodicamente y segun demanda, se aborda trabajos de cobertura fotografica a los inmuebles, a los que se le añade una marca de agua con el logotipo. Estas fotos mas tarde serviran para publicidad en la web y seran muy practicas para las tareas del community manager en  redes sociales.

 

SUBIR