fbpx

OZONO FITNESS CLUB

Branding, diseño de logotipo.

Se presenta el tipico caso de una empresa con años de experiencia en el sector deportivo, pero con una imagen desactualizada que precisa un cambio. Este cliente  nos solicita un nuevo diseño de su logotipo asi como un re-stilyng de algunos componentes corporativos para redes sociales.

Desde Chipmedia se trabaja primeramente en la captacion de ideas y conceptos aplicables al desarrollo de los elementos, para posterioremente diseñar el logoTeniamos claro que el logotipo tenia que reflejar fuerza y dinamica. Estamos hablando que es un centro Fitnees y por tanto debe de trasmitir un mensaje juvenil y proactivo.

 

 Sus colores corporativos gris y rojo combinan a la perfecion, a la vez que quedan modernos y llamativos para las aplicaciones de publicidad y acciones de social media. El corazon central supliendo la 'O' y la figura de la chica en movimiento, trasmite el espiritu y el aire fitness que queriamos conseguir. Por ultimo las tarjetas de visita completa el encargo de este cliente, con un diseño sencillo, practico y a la vez visible

Diseño de Imagen corporativa, Campaña de publicidad, Redes sociales, Fotografía, Diseño gráfico

Diseño de Imagen corporativa, Campaña de publicidad, Redes sociales, Fotografía, Diseño gráfico

SUBIR