fbpx

SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER PARA EMPRESAS

Community manager para empresas en Granada

Gestión De Redes Sociales

Somos especialistas en aumentar la visibilidad y la confianza de tu empresa en internet.  Creamos y diseñamos tus perfiles en las principales redes sociales. 
Planificamos la estrategia online de tu negocio y generamos contenido único de tu marca.
Nuestro equipo de community manager gestiona la comunicación y el contacto con los seguidores de tus redes sociales, ofreciendo una atención al cliente profesional.
Supervisamos tu marca y si algo va mal trabajamos para mejorar la reputación de tu negocio en internet.
Gestionamos las campañas de publicidad y promoción en redes sociales.
Aportamos valor a tu negocio y marca en internet.

Diseño de logotipo Granada

Imagen Profesional

Trasladamos la filosofía y los valores de tu marca al diseño y a la imagen de tu empresa. Trabajamos el diseño grafico  y la fotografia orientada a la publicidad online y a las redes sociales. generando una imagen  profesional  para tu negocio. 

La primera impresion es importante. Por eso, te ayudamos a diseñar los elementos que necesitas, para que tu marca o negocio pueda trasmitir de una forma eficaz su mensaje.

Video y sonido

Publicidad Audiovisual

Más de diez años nos avala como especialistas en el campo audiovisual. Generamos contenido de publicidad audiovisual de todo tipo. Desde reportajes fotográficos, fotografía de estudio o de producto, hasta la producción de vídeos corporativos o spot publicitarios.

Contamos con un estudio de grabación de audio y vídeo desde el cual afrontamos proyectos audiovisuales de distinta naturaleza. Destacando la grabación de cuñas publicitarias, voz en off o locuciones.

En el terreno más creativo también somos especialistas en el diseño sonoro, en la programación  y Marketing musical. Hecho que nos ha permitido durante este tiempo encarar con éxito proyectos y trabajos para marcas muy reconocidas en el sector.

PLANES DE COMMUNITY MANAGER PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS

Contamos con planes adaptados a todo tipo de negocios, y si lo desea podemos personalizarle el plan a sus necesidades.

SUBIR